La multinacional dueña de Villavicencio revisará sus negocios en Argentina

Durante el tercer trimestre del año y a nivel global, Danone vio una caída en su facturación cercana al 10%.

Danone, la multinacional alimentaria, anunció que revisará su estrategia en Argentina debido a que su facturación cayó 9,3% en el tercer trimestre del año a nivel global.

La empresa tiene activos en el país que incluyen marcas como Villavicencio, La Serenísima, Villa del Sur y Nutrilón, entre otras.

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Según publicó Infobae, el grupo anunció la realización de una revisión estratégica completa empezando por Argentina.

En Argentina, Danone ya suma tres años con números en rojo. De hecho, en 2019 tuvo pérdidas por 100 millones de euros.


Esta situación se debe a la recesión de los últimos años en el país, sumada a la inflación y el impacto de pandemia sobre la economía.

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Danone hace más de 25 años que está en Argentina. Tiene tres unidades de negocios: lácteos y de base vegetal, aguas y bedidas y nutrición especializada. Además cuenta con cuatro plantas industriales y marcas muy conocidas como Yogurísimo, Ser, Activia, Cindor, Danonino, Casancrem, Villavicencio, Levité, Nutrilón, entre otras.

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