Cornejo también se cansó de los piqueteros y le puso los puntos al líder del Polo Obrero

El senador dejó en claro que en Mendoza "está prohibido cortar calles".

Mientras continúa el conflicto piquetero entre el Gobierno de Mendoza y los referentes provinciales de la Unidad Piquetera, el que se metió en la polémica es Eduardo "Chiquito" Belliboni. Luego, Alfredo Cornejo lo cruzó y le puso los puntos.

El referente del Polo Obrero a nivel nacional, anunció en sus redes sociales que vendría a Mendoza para exigir la liberación de Martín Rodríguez y Lorena Torres, "que luchan contra el hambre y el ajuste".

Ulpiano Suarez se hartó de los piqueteros y tomó una decisión contundente

"Venimos a apoyar a los compañeros mendocinos que no solo están siendo perseguidos por el gobierno de Suarez, sino que además están siendo encarcelados de forma arbitraria con artilugios legales. El fiscal de la causa Giunta no respetó ninguna de las garantías constitucionales, acumulando procesos de los que los compañeros nunca fueron notificados ni siquiera", expresó "Chiquito" Belliboni.

El referente piquetero, antes de viajar hacia nuestra provincia, utilizó sus redes sociales y publicó: "En Mendoza no rigen las libertades democráticas consagradas en la Constitución Nacional. Los tan republicanos Radicales han prohibido las manifestaciones, lo que viola los derechos democráticos. Siguen detenidos Martín y Lorena. Viajamos hoy para denunciar este atropello".

Videos: así fue el violento ataque a golpes a una joven moza de la Arístides

Estos dichos no le cayeron para nada bien a Alfredo Cornejo, que citó el tuit de Belliboni y agregó: "En Mendoza sí rigen las libertades individuales y se puede manifestar, pero también rigen los derechos, de los que quieren protestar y de los que no, por eso está prohibido cortar calles".

Esta nota habla de: