Conmoción por la mamá que murió "de miedo" tras ver como un pitbull perseguía a su hijo

La mujer se desplomó y vio en el acto mientras el perro intentaba ingresar a morder a su niño.

Un caso estremece a toda la ciudad de Bahía Blanca. Una mamá murió de un infarto tras ver cómo un pitbull perseguía a su hijo para atacarlo.

Misterio y conmoción: encontraron sin vida a una beba de 7 meses y detuvieron a su madre

La trágica situación se dio dentro del barrio Aerotallares y más precisamente en calle Bolivia al 2500.

Según relatan testigos presenciales del hecho, es decir, familiares que estaban en la casa donde murió la mujer, el niño tuvo que ir a hacer un mandado en el marco de la reunión familiar.

El hijo de Noelia, la víctima fatal, salió de su casa a hacer una compra que faltaba y tras alejarse una cuadra vio como un perro raza pitbull se escapó de una casa vecina.

La zona donde se dio el ataque. Foto: La Brújula 24.

El animal comenzó a perseguir al niño que decidió volver corriendo a su casa. El perro "iba fuera de sí", explicó Betty, consuegra de la víctima. El jovencito logró ingresar sano y salvo a su vivienda y el can buscó meterse por todos su medios al domicilio. Allí, familiares comenzaron a golpear al perro con lo que tenían a mano, hasta que se retiró.

Pero lo peor ocurrió durante esa dramática situación: la abuela vio todo y quedó en estado de shock, mientras que Noelia Morán (46 años), madre del chico que era perseguido, cayó desplomada al suelo, sufrió un paro cardíaco y murió en el acto.

"Murió de susto", precisaron los forenses. Y si bien una ambulancia se hizo presente en el lugar de los hechos e intentó reanimar a Noelia, ya era tarde.

Terribles imágenes: así asesinaron a balazos a un empresario argentino en Perú 

Los vecinos se quejaron de la violencia del perro y piden por favor que no vuelva a ocurrir. 

En tanto, David, el dueño del animal lamentó la situación y dijo haberse puesto a disposición de la familia desde un primer momento. También dijo que el perro no mordió a nadie y que su pareja fue a consolar al hijo de la víctima fatal. Pero a su vez, familiares de Noelia dijeron que al niño le dijeron "ya pasó", con absoluta frialdad.

Esta nota habla de: