Terribles imágenes: así asesinaron a balazos a un empresario argentino en Perú

Sergio Fontanella murió acribillado por dos sicarios colombianos. Los responsables del hecho de sangre fueron detenidos.

Un empresario argentino, identificado como Sergio Fontanella, murió acribillado por dos sicarios colombianos.

El hecho de sangre ocurrió dentro de un restaurante el el pasado lunes, en momentos en que miraba el partido entre Perú y Australia.

Crimen narco: asesinan a una pareja y su bebé cuando salían de un casamiento

De acuerdo a los colegas de El diario de la Región de Iquitos, "desde hace tiempo, Sergio Fontanella, tenía problemas con uno de sus socios y desde ese entonces estaba en disputa legal con algunos predios y embarcaciones fluviales, que el empresario gaucho pretendía recuperar".

Durante el momento del hecho, Fontanella miraba el partido y charlaba con algunos socios cuando se le aproximaron dos sicarios, los cuales llegaron a bordo de una moto, de acuerdo a lo captado por las cámaras de seguridad.

Los asesinos efectuaron varios disparos desde la puerta y se retiraron del lugar, pero fueron detenidos por la policía a las pocas cuadras.

El empresario argentino fue trasladado de urgencia a un centro de salud de la zona, pero llegó sin vida.

Como sicarios: dos sujetos asesinan a una mujer de un tiro en la cabeza

Según la prensa peruana, Fontanella hacia cuatro años que se encontraba prófugo de la justicia. Revelaron que estuvo detenido acusado de traficar droga a México y Colombia por medio de encomiendas.

En 2011 fue detenido en Buenos Aires por lavado de dinero y narcotráfico.

Según Latina TV, el empresario llegó a Iquitos hace algunos años. Tras afrontar el proceso judicial en su contra, volvió a Iquitos para recuperar sus activos, pero fue amenazado de muerte.

Trascendió que Fontanella buscaba recuperar embarcaciones, propiedades y algunos negocios, entre los que se destaca una empresa de servicios.

Riomar TV precisó que el empresario estuvo alojado en el penal San Jacinto de Guayllabamba, por una sentencia de narcotráfico y lavado de activos en la que estuvo involucrado con Vladimiro Montesinos, condenado ex asesor presidencial de Alberto Fujimori, y el narcotraficante Fernando Zevallos, alias ?Lunarejo'.

Esta nota habla de: