"Con la mafia no se jode": la nueva amenaza a Pullaro que sacude a Rosario

Pegaron carteles amanazantes contra el gobernador de Santa Fe en medio de la ola de violencia que azota a la ciudad.

Rosario amaneció este martes con una escalofriante advertencia dirigida a dos de sus principales autoridades, el gobernador santafesino Maximiliano Pullaro y el intendente de la ciudad, Pablo Javkin.

El intimidante alerta por viento Zonda que mantiene en vilo a toda Mendoza

Carteles intimidatorios, llenos de amenazas, surgieron en distintos puntos estratégicos de la ciudad, sembrando un clima de inquietud y preocupación entre los ciudadanos.


Las frases escalofriantes como "con la mafia no se jode o llueve plomo" y "narcoprogresistas" fueron escritas a mano en tres de estos mensajes anónimos, los cuales fueron encontrados en la peatonal Córdoba y por las calles Corrientes y Entre Ríos. 

Estas amenazas no solo evidencian una clara intención intimidatoria, sino también un desafío directo a las autoridades locales.

Las advertencias se hicieron públicas poco después de la visita del ministro de Defensa de la Nación, Luis Petri, y tras la formación de un comité de crisis con autoridades nacionales para abordar la reciente ola de violencia que ha sacudido a Rosario.

Un funcionario clave explicó por qué hay que estar preocupados por el dengue

Según testimonios recogidos en la escena, se reportó que dos individuos fueron vistos colocando estos carteles, pero hasta el momento no se ha logrado identificar a los responsables. 

Esta nota habla de: