Insólito: liberaron a los dos detenidos por el atroz crimen del playero en Rosario

Aseguran que no existen pruebas que los vinculen con la causa y reiteraron la millonaria recompensa para dar con el asesino.

Dos jóvenes que habían sido detenidos bajo sospecha de estar involucrados en el fatal ataque contra Bruno Bussanich el sábado por la noche en una estación de servicios en la zona oeste de Rosario, fueron liberados este jueves a primera hora debido a la falta de pruebas que los vinculen al crimen.

Se conoció de qué murió el hombre que apareció flotando en Lanús, tras las fuertes lluvias

Según informes del medio Rosario3, los investigadores evaluaron que uno de los jóvenes era poco probable que fuera el autor directo del asesinato. Sin embargo, se sospechaba que podrían haber proporcionado apoyo vehicular al perpetrador durante su llegada al lugar o durante su posterior escape después de cometer el homicidio del playero de 25 años.

Después de llevar a cabo varias medidas de investigación en las últimas horas, fuentes judiciales indicaron al medio rosarino que no se encontraron pruebas incriminatorias que vincularan a los jóvenes con la escena del crimen o con cualquier participación en el hecho.

Mientras tanto, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) instó nuevamente a la colaboración ciudadana para identificar al sicario, cuya imagen fue captada por tres cámaras de seguridad en la estación Puma ubicada en Rioja al 7600.

Encontraron una macabra amenaza contra Pullaro que estremece a Rosario

Una de estas grabaciones, tomada desde el interior de la cabina vidriada donde ocurrió el crimen, muestra parcialmente el rostro del agresor.

La imagen fue difundida junto con una oferta de recompensa de diez millones de pesos para cualquier persona que pueda proporcionar información útil sobre el caso.

Esta nota habla de: