Brutal femicidio: un joven mató de un tiro en la cabeza a su pareja e intentó suicidarse

El atacante fue trasladado a un hospital local y se encuentra en estado crítico tras intentar quitarse la vida.

Una adolecente de tan solo 15 años fue víctima de un horrendo femicidio durante la mañana de este domingo en la provincia de Chaco.

Detuvieron a otras tres personas por el crimen de Tomás Tello en Santa Teresita

La víctima fatal, Jenifer Obregón, fue brutalmente asesina por su pareja tras efectuarle un disparo en la cabeza en la localidad chaqueña de General Pinedo.


En este contexto, el principal sospechoso de este aberrante crimen es Rodrigo René Ríos, un joven de 20 años que mantenía una relación con la víctima.

Según precisaron las fuentes policiales, Ríos disparó a Obregón en la cabeza, causándole la muerte de manera instantánea. Posteriormente, intentó quitarse la vida, quedando en estado crítico.

El escalofriante suceso fue descubierto tras un llamado al servicio de emergencias y la intervención de efectivos de la comisaría local. Al llegar a la escena del crimen, encontraron el cuerpo sin vida de Jenifer en una cama, con una herida de bala en la cabeza.

Aseguran que uno de los detenidos por el crimen de Tomás Tello quiso matarse

El agresor, aún con signos vitales, fue trasladado de urgencia al hospital local en una ambulancia bajo custodia policial.

Los peritos, al revisar la habitación donde ocurrió el femicidio, descubrieron un revólver calibre 32 largo debajo de la cama, el cual se cree que fue utilizado para acabar con la vida de la joven.

Esta nota habla de: