Femicidio: mataron de 14 puñaladas a una chica que trabajaba en OnlyFans y buscan a un vecino

La chica dejó de publicar contenido en sus redes y esto llamó la atención de sus amigos, que fueron a su casa a buscarla y la encontraron muerta.

Melani Juárez, de 21 años, fue brutalmente asesinada en Rosario y hasta el momento no hay detenidos por el aberrante femicidio. Si bien resta el informe forense, el cuerpo presentaba al menos 14 puñaladas.

Día de furia: amenazó al gobernador para pedir un bono y terminó preso

Sus amigos comenzaron a sospechar que algo le podía haber pasado porque dejó de publicar en sus redes sociales de manera repentina. La chica era muy activa en perfiles como Instagram, desde donde promocionaba material erótico que publicaba en distintas plataformas como OnlyFans. Melani tampoco contestaba el WhatsApp.

Melani Juárez.

Preocupados porque no aparecía desde el domingo, contactaron a la hermana, quien tampoco pudo dar con la joven. Fue entonces que se acercaron este lunes a la habitación que ella alquilaba en 9 de Julio al 500, en el Barrio Martín, de la Ciudad de Rosario. Como la puerta estaba cerrada, tuvieron que entrar con la llave de la hermana.

Al ingresar, la escena era de terror: Melani estaba muerta, tirada en el piso y con la cabeza apoyada sobre un colchón, había sido víctima de un brutal femicidio y tenía visible varias puñaladas en distintas partes del cuerpo.

El informe que elaboró Policía Científica confirmó que ni la puerta de entrada ni la única ventana de la pequeña habitación donde ella vivía tenían signos de violencia. Al entrar, todas las luces estaban apagadas y la televisión encendida con el volumen al máximo.

Policía Científica también informó que no había nada revuelto en el lugar y que solo faltaba una pertenencia de la víctima: su celular. Los médicos concluyeron que al momento de encontrar el cuerpo, Melani llevaba más de 36 horas muerta por lo cual el femicidio se habría producido en la madrugada del domingo.

Melani Juárez.

Los vecinos, en tanto, dijeron que no escucharon nada que les llamara la atención, pero sí que sentían olor a podrido. Y aportaron un dato que encendió las alarmas de los investigadores: la dueña de la pensión explicó que el domingo por la mañana un hombre que solía alquilar se fue repentinamente del complejo, sin avisar y sin despedirse.

Una patota mató a golpes y piedrazos a un chico de 22 años que quiso defender a su hermana

Ademar Bianchini, fiscal de la causa, tomó el caso y ordenó identificar a este sujeto para interrogarlo. Es, hasta ahora, el único movimiento sospechoso o pista que tienen. 


Esta nota habla de: