"Alberto Responde": la inesperada carta de Fernández que lo puede quemar o salvar antes de las PASO

El Presidente de la Nación mostró su última propuesta para ganar votos antes de la visita a las urnas.

En vísperas de las elecciones PASO, el presidente Alberto Fernández utilizó sus redes sociales para permitir que cualquier ciudadano argentino le haga preguntas públicas sobre su gobierno

Rodríguez Larreta sumó un apoyo clave de cara a las PASO de Juntos por el Cambio

En un breve video compartido en Instagram o X, expresó: "Se me ocurrió que esta era una buena forma de analizar juntos estos cuatro años que están pasando".

Denominado "AR" o "Alberto responde", este ejercicio busca repasar su gestión desde 2019 hasta diciembre, cuando concluyan las elecciones presidenciales de octubre. El mandatario, ataviado con traje y corbata en un entorno de jardín junto a su perro Dylan, explicó: "Por eso les pregunté: ¿Cuáles dudas tienen? A ver si se las puedo aclarar".

Hacia el mediodía, el Presidente respondió la pregunta de una seguidora sobre si destacaba alguna propuesta positiva de los candidatos opositores a la presidencia.

Alberto Fernández señaló que no había escuchado ninguna propuesta de los candidatos de la oposición, expresando su sorpresa por la publicidad que asegura que harán lo mismo que su gobierno.

El presidente citó el ejemplo del turismo, subrayando que su gestión ha logrado un récord histórico de 33,8 millones de viajeros que gastaron 1,3 billones de pesos a pesar de la pandemia, la guerra y los desafíos heredados de la administración de su predecesor, Mauricio Macri.

Asimismo, el mandatario criticó a los precandidatos presidenciales de la oposición que prometen "promover la producción", argumentando que su gobierno es quien ha impulsado la creación de pequeñas y medianas empresas, mientras que la oposición ha sido responsable del cierre de 23 mil pymes y una alarmante caída del empleo registrado durante 46 meses.

Las asesinas de Lucio Dupuy comenzaron una huelga de hambre porque las separaron

Fernández también destacó algunos logros de su gobierno, como el índice de mortalidad infantil más bajo en la historia del país y la incorporación de Argentina a la Franja y Ruta de la Seda de China para estimular el comercio y las inversiones internacionales. 

Además, hizo hincapié en el rechazo de su gobierno a la invasión rusa en Ucrania y su participación en la cumbre del G7 en representación del país.

Esta nota habla de: