Alberto Fernández se metió en el escándalo de Martín Insaurralde y lo destrozó

El mandatario salió con los tapones de punta contra el exjefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires por el escandaloso viaje a Europa con su nueva pareja.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, rompió el silencio tras el escándalo protagonizado por Martín Insaurralde, ex jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires y su lujoso viaje a Europa junto a la modelo Sofía Clerici.

La Justicia tomó una contundente decisión sobre la polémica "Fiesta de Olivos"

Fernández fue muy crítico por la situación que sacude los pasillos del oficialismo y destacó la reacción del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y del ministro de Economía y candidato a presidente, Sergio Massa, por pedir la renuncia de Martín Insaurralde.

"La actitud salpica y lastima a un montón de gente honesta y correcta que no tiene nada que ver. Que no piensa en yates, en el Mediterráneo, que no piensa en esas cosas y que viven una vida austera", manifestó el mandatario en diálogo con Radio 10.

En esa línea, el jefe de Estado defendió la honestidad y la vida austera de Axel Kicillof y señaló que, aunque uno pueda estar más o menos de acuerdo con él, es un hombre honesto.

Por otro lado, no mencionó que abriría un juicio personal contra Insaurralde y consideró que la conducta del ex jefe de Gabinete, especialmente el escándalo del yate en Marbella, daña la credibilidad política.

Imputaron a Martín Insaurralde y a Sofía Clerici por lavado de dinero

"Es una conducta que lastima mucho la credibilidad política. Desde ese lugar, como hombre de la política que soy, lo siento mucho", sentenció.

Esta nota habla de: