Alberto Fernández, contra la oposición: "Me apuran con el Fondo y no me aprueban el Presupuesto"

El Presidente estuvo presente en el acto en el cual Máximo Kirchner asumió la conducción del PJ bonaerense.

Este sábado Máximo Kirchner asumió la presidencia del Partido Justicialista de Buenos Aires y en el acto estuvo presente el Jefe de Estado, Alberto Fernández.

El Presidente aprovechó su discurso para referirse a la actitud de la oposición de dejar al país sin presupuesto en 2022 les dijo de todo: "Los que me apuran son los mismos que no me aprueban un presupuesto", dijo el Presidente respecto al arreglo con el FMI, el cual se vio afectado por lo que pasó en el Congreso esta semana.

Luego de la feroz interna, Cornejo deja la presidencia de la UCR con un mensaje sobre su lugar en la oposición

"Y lo peor es que es la deuda que ellos tomaron", dijo el mandatario al hablar en la quinta de San Vicente, en la presentación de Máximo Kirchner como nuevo titular del PJ bonaerense, en donde agregó: "Voy a seguir gobernando en el 2022, con presupuesto o sin presupuesto".

El Presidente afirmó que con Néstor Kirchner "empezó a tejerse otra historia en Argentina porque cambiaron las lógicas del poder" y recordó que "se puso al lado de los que no tenían trabajo y estaban en la pobreza, negoció con acreedores privados, juntó plata, le pagamos al Fondo Monetario Internacional y nos desprendimos del sometimiento que significa deberle" a ese organismo.

En tanto el flamante presidente del PJ declaró: "Quiero agradecerle a cada uno de los compañeros esta responsabilidad de llevar adelante al justicialismo de la provincia de Buenos Aires".

En ese marco, Máximo deseó "poder construir un tiempo diferente" para la Argentina, y continuó: "Han sido tiempos muy duros para nuestra Argentina. No sólo los cuatro años que estuvo en la Presidencia de Mauricio Macri y el fracaso de sus ideas económicas".

Tras el revés en el Congreso, Máximo Kirchner tiene nuevo rol en el justicialismo

"La construcción del Frente de Todos fue titánica. Hubo que trabajar y hablar con muchos compañeros con los que no hablábamos hace muchísimo tiempo. Y con la tranquilidad, en mi caso, de no haber dicho nada de nadie, salvo manifestar el disenso político", subrayó.

Esta nota habla de: