Acuchillaron y asesinaron a un albañil que defendió a una adolescente de un robo

El hombre murió desangrado antes de llegar al hospital. El hecho ocurrió en Esteban Echeverría.

Un albañil de 36 años, identificado como Derlis Alzamendia Ferreyra, fue apuñalado tras defender a una adolescente que estaba siendo robada por dos motochorros en Esteban Echeverría, Buenos Aires. Murió desangrado poco después.

Al intervenir en el hecho de inseguridad que sucedió en horas de la mañana, los malvivientes le asestaron dos puntazos en una pierna y luego escaparon.

Luego de ser apuñalado, el hombre manejó su Citroën C3 con la intención de llegar a un hospital, pero a las pocas cuadras se desvaneció y chocó contra un Chevrolet Corsa que estaba estacionado.

Los médicos que lo revisaron, constataron que murió luego de que el puntazo le haya afectado la arteria femoral.

Un grupo de jóvenes grabó mientras motochorros los encañonaban y robaban

Los primeros policías que llegaron hasta la zona donde terminó el recorrido del auto de Ferreyra, en un primer momento pensaron que podía haber fallecido producto de un disparo. Con el correr de las horas, confirmaron que en realidad había muerto apuñalado.

"Lo encontré a mi hermano ya muerto. No puedo creerlo. Era una muy buena persona, siempre ayudó a la gente, muy laburador: trabajaba de lunes a lunes", lamentó Estelvina, una de las hermanas del trabajador de la construcción.

La mujer, además, reveló que su hermano tenía hijos en Paraguay, de donde era oriundo. Por su parte, el esposo de Etelvina reclamó "más patrulleros y más seguridad" porque "te vienen a matar por nada".

Segundos de tensión y desconcierto: así fue el millonario robo en pleno centro mendocino

Los familiares de la víctima y vecinos de la barriada se reunieron esta tarde para manifestarse frente a la comisaría.

La investigación quedó en manos de la fiscal Verónica Ciffarelli, responsable de la Unidad Funcional de Instrucción UFI Nº2 de Esteban Echeverría, quien determinó el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona y dispuso la recolección de testimonios en busca de pistas para dar con los malvivientes.

Con las pocas pistas recabadas hasta el momento por los pesquisas, efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Lomas de Zamora detuvieron a un sospechoso en la vía pública.

Los investigadores estiman que podría tratarse del hombre que iba como acompañante en la motocicleta.

Esta nota habla de: