La súplica de una panadera asaltada con una tijera: "Soy una...."

La víctima debió tomarse licencia por posteriores ataques de pánico.

Una joven que trabaja como cajera de una panadería en Rosario sufrió un violento asalto el pasado domingo. Un ladrón entró, y en su afán por robarle su teléfono celular, la amenazó con una tijera.

En un momento del hecho, que quedó captado por las cámaras del lugar, se ve como el delincuente acorrala a la mujer en el interior del local.

Rosario es una cosa de locos: mataron de 28 cuchillazos a un abuelo

"Soy una trabajadora", suplicó la desesperada trabajadora al momento de resistirse.

Tal cual reflejaron medios rosarinos, el sospechoso le pidió a la mujer que atendía si podía regarle algo de comida, hasta que de un momento a otro agarró el celular que estaba en el mostrador. Acto seguido, sacó una tijera y la obligó a que le entregara el dinero que había en la caja registradora.

Ni bien se hizo del dinero, el ladrón amenazó a la empleada. "¡Soy una trabajadora, por favor no, no te llevés mi teléfono!", le decía la víctima al momento del forcejeo.

Después, el ladrón se escapó corriendo. Tras el hecho, la mujer alertó a la policía local sobre el violento asalto.

"El domingo mi compañera ingresó a trabajar como todos los días. En ese momento se acercó un hombre y le pidió algo para comer. Cuando se acercó al mostrador le dijo que le diera todo lo tenía. No había mucho dinero porque recién abríamos", comentó una de las compañeras de trabajo.

"Eran solo $1800. Primero se llevó un celular que nosotros dejamos en el mostrador para estos casos, un teléfono que no funciona, por precaución. Después sacó el dinero y por último el celular de mi compañera", siguió.

Y amplió: "Le afectó mucho el robo. El ladrón estaba muy drogado. Ahora se encuentra de licencia porque comenzó a tener ataques de pánico. El barrio es muy inseguro. Los sábados y los domingos tenés que encomendarte a dios, no hay policía".

Esta nota habla de: