Nos vemos en 2023, capo: Djokovic dijo que no jugará Rolanga ni Wimbledon si lo obligan a vacunarse

El serbio aseguró que "es el precio que debo pagar". ¿Qué pasará con el US Open?

Apareció Djokovic, el antivacunas. En una entrevista realizada a la BBC aseguró que está dispuesto a no jugar Roland Garros ni Wimbledon si lo obligan a vacunarse. "Es el precio que estoy dispuesto a pagar", tiró. ¿El US Open? También si la medida es la misma.

FIFA lo hizo oficial: el partido suspendido entre Argentina y Brasil se jugará en cancha neutral

El serbio, ganador de 20 torneos del Grand Slam, señaló que todavía no se vacunó contra el COVID-19. Esto provocó su deportación de Australia en enero, tras perder un recurso judicial para quedarse y defender su cetro en el Abierto de Australia. Incluso, estuvo a pocos games de perder el #1 del mundo, situación que podría darse a fines de febrero si Medvedev tiene buenos torneos.

Djokovic en el aeropuerto de Australia. Todavía pensaba que iba a jugar el torneo. 

El tenista apuntó que perderse los dos próximos grandes de la temporada, donde también es el campeón defensor, así como otros torneos, es "el precio que estoy dispuesto a pagar''. "Entiendo las consecuencias de mi decisión", afirmó. "Entiendo que al no estar vacunado, hoy en día no puedo viajar a la mayoría de los torneos".

Novak Djokovic dice que no es antivacunas

Djokovic, de 34 años, dijo que no está en contra de las vacunas pero cree en "la libertad de elegir lo que pones en tu cuerpo. Y, para mi, eso es esencial".

Lo dijo Román: Boca se muda de la Bombonera por el mal estado del césped

"Intento estar en sintonía con mi cuerpo todo lo posible", apuntó añadiendo que siempre ha sido cuidadoso con todo lo que ingiere. "Basándome en toda la información que recibí, decidí no ponerme la vacuna a día de hoy'', cerró.

Esta nota habla de: