No importó la cuarentena: policías fueron a detener una fiesta y se terminaron llevando comida del festejo

Al parecer, no cumplieron con su deber: oficiales fueron notificados de una reunión y en lugar de cumplir con su tarea, se llevaron un recuerdo.

En este estado de emergencia sanitaria, la gente da para todo: quienes se toman en serio las medidas que hay que tomar y la labor que deben cumplir, y quienes no.

Pida su confesión: sacerdotes "atienden" al mejor estilo auto-delivery

En el segundo grupo, las sorpresas no terminan y hay ciertas autoridades que no cumplen sus propias indicaciones. Así quedó a la vista gracias a una publicación de Twitter de una ciudadana mexicana.

Lucía vive en el barrio Cumbres de la ciudad de Nuevo León, México, y escuchó como en plena cuarentena sus vecinos organizaban una fiesta en una de las casas de la cuadra y decidió alertar a la Policía.

Pero al parecer, ellos no se tomaron tan en serio el asunto. La mujer vio que los oficiales se acercaron al domicilio y cuando pensó que pararían el asunto, se sorprendió por cómo terminó todo: vio retirarse a los efectivos con lo que parecía platos de comida en la mano. La queja no tardó en llegar a las redes sociales.

El video pronto se hizo viral y ya acumuló más de 300.000 visualizaciones, cientos de comentarios y miles de compartidas. 



Esta nota habla de: