No apto para escépticos: esta fue la cábala que usó la familia de Messi para ser campeones

Celia Cuccittini, mamá del "Diez", reveló cómo vivieron la final de Brasil y lo que hicieron para que su hijo por fin pueda levantar el trofeo con la Selección Argentina.

La sequía de títulos para Lionel Messi con la Selección Argentina llegó a su fin. Después de 15 años jugando y 28 para el país, el sábado en Brasil el combinado nacional se alzó con la Copa América y la familia del astro rosarino reveló que mantuvo una especial cábala para que se eso se diera.

Mucha emoción: Messi le agradeció a Dios por hacerlo argentino y le dedicó el título al Diego

En el regreso de "Nosotros a la mañana", Celia Cuccittini, mamá del "Diez", habló de la alegría que generó el triunfo por 1 a 0 ante los brasileros en el Maracaná y la consagración de su hijo y todo el equipo argentino.

"Estoy pasando por todas las emociones. Ayer pudimos festejar todos y estar con él (por Leo). Estamos felices. ¿Qué te puedo decir? Estoy nerviosa...", dijo en primera instancia en una charla telefónica que tuvo con el Pollo Álvarez.

Celia confesó que no fue fácil, pero que confiaba en el triunfo de su hijo: "Estábamos todos mal, muy nerviosos. Fue todo, re duro. Pero tenía fe en Dios de que me iba a conceder este milagro".

Y ahora que venga Italia: cuándo se jugaría la nueva súper final contra la Argentina

Además de confesar que estuvo muy nerviosa durante el encuentro decisivo, reveló la cábala que tuvo la familia para lograr el triunfo: "Cada uno lo vio en su pieza, otros en su casa, mi nuera (por Antonela Roccuzzo) con sus padres", sostuvo.

Incluso, ella y su marido Jorge lo vieron separados: "Yo me pongo muy mal. Con todos mis santos alrededor, hago un ritual". Pero volvieron a juntarse para el momento del festejo: "Después de que termina el partido vienen los abrazos".

Además, al finalizar la premiación Leo los llamó desde la cancha luego de hablar con Antonella y sus hijos: "Ese día hablamos un montón de veces y el domingo lo esperamos. Llegó con los nenes, los sobrinos le hicieron carteles. Estuvimos todos festejando".

Esta nota habla de: