Muy fuertes palabras: el doloroso mensaje de una mendocina a su padre ausente que se volvió viral

La joven decidió soltar a su padre tras años y años de decepciones, pero antes le escribió una profunda carta que se viralizó en minutos en todo Mendoza.

Una joven mendocina publicó la carta de despedida a su padre ausente y las capturas de pantalla se volvieron virales de un momento a otro en Twitter.

Vuelve el horario corrido en los comercios de Mendoza y promete quedarse mucho tiempo

Se trata de Denise, una chica de 25 años que vive en San Rafael y que decidió publicar en su cuenta los mensajes que le envió a su padre en septiembre del 2020. Según ella describe, "no hay nada más doloroso que sostener lo insostenible". Pasaron minutos desde que publicó las capturas del chat hasta que miles de usuarios replicaron lo sucedido.

Denise García.

Los mensajes de Valeria Denise fueron enviados el 5 de septiembre del año pasado y el detonante fue un robo que sufrió en la noche previa a mudarse a su nuevo departamento. El hecho fue de público conocimiento en San Rafael, su padre ausente incluso se enteró, pero ausente como estuvo en los últimos años ni siquiera le escribió para saber cómo estaba o qué era lo que había sucedido.

"Te quería escribir para liberar un pedacito de mi corazón, para aliviar carga. Ayer te despedí", comienza el duro relato de la mendocina.

"Como ya sabés, dos hombres entraron a robar a mi departamento. Tuve mucho miedo, agarré el celular, llamé a la Policía y a mamá. Me hubiese encantado llamarte, pero no lo hice porque ya me rendí", expresó Denise.

Indignación: un veterinario mendocino se fue de vacaciones, dejó a su perro atado y murió ahorcado

La joven recordó otras situaciones donde su padre jamás apareció, como "el día que m recibí y no estuviste, el cumpleaños de 15 donde miré para mi costado y no estabas para ingresar del brazo mío como siempre soñé, mi fiesta de egresados y para infinidad de veces que te necesité".

Denise agregó que todos fueron a visitarla la jornada posterior al robo, desde su familia, sus vecinos, hasta sus alumnos, pero su padre no.

"Miré toda la tarde el celu y esperé tu visita. Pensé que te ibas a preocupar por mí y un abrazo como nunca esperé algo", agregó.

En sus sentidas palabras, la chica le recordó la "bonita niñez que pasamos juntos" y las cosas lindas que su padre le dejó de pequeña, pero se resignó: "Ojalá que seas feliz con tu familia nueva y me dejes disfrutar a mi hermana".

La carta cierra con una foto de un cuadro donde aparece Ariel García, su padre, y ella. "Vos sos mi papá y eso no va a cambiar nunca. En mi nuevo hogar está esta foto. No hace falta que respondas, solo quería decirte lo que siento. Un beso", se despidió.

 LA PUBLICACIÓN COMPLETA

Esta nota habla de: