"Murió por cuidar imbéciles": el durísimo mensaje del hermano de un médico que falleció por coronavirus

Un hombre escribió un mensaje que se viralizó en las redes sociales en el que culpa a quienes no se cuidan del Covid.

Pablo Enoch Ulloa era médico en la ciudad de Catacamas, Honduras. Murió hace días, contagiado de coronavirus. Su hermano, Daniel, disparó duras críticas en sus redes sociales contra quiénes no se han cuidado de la pandemia.

Científicos aseguran que la reinfección de coronavirus genera síntomas más fuertes que la primera vez

Daniel le echó la culpa de la muerte de su hermano a quienes se fueron de vacaciones durante la pandemia y no se cuidaron con las medidas preventivas necesarias. Su mensaje desgarrado se viralizó en un par de minutos.

"Espero que se hayan tomado bonitas fotos en la playa y las guarden", comenzó el tuit. "Esta fue la última foto en vida que vi de mi hermano médico que murió por cuidar imbéciles como ustedes", agregó.

En la imagen que adjuntó, Ulloa mostró un autorretrato de Pablo mientras estaba internado. Su cuadro era grave, por lo que pasó los últimos días con un aparato respirador conectado a su nariz.

Tiene 18 mutaciones: alerta por la nueva cepa de Belo Horizonte que se esparce en Brasil

Si bien muchos usuarios de Twitter le extendieron sus condolencias al hondureño, otros le reprocharon que la muerte del hermano no fue culpa de la gente que se fue de vacaciones.

Esta nota habla de: