Murió el mendocino que fue encontrado ensangrentado y maniatado en una finca

La víctima, de 61 años de edad, se encontraba internada en el Hospital Central.

Un trabajador rural murió luego de haber sido salvajemente atacado a golpes durante un aparente asalto ocurrido en una finca de San Martín.

Encontraron un hombre brutalmente asesinado en una finca mendocina y hay dos fuertes hipótesis

La víctima, identificada como Luis Omar Díaz, murió ayer por la tarde en el centro asistencial de calle Alem, en donde se encontraba internado desde el último sábado, día en el que fue salvajemente agredido por delincuentes que ingresaron en su propiedad rural de Chapanay, a fin de perpetrar un robo.

Chapanay

De acuerdo a los testimonios que pudieron recabar autoridades policiales, ese día familiares de la víctima encontraron a Díaz ensangrentado y maniatado en su vivienda ubicada una finca de la mencionada localidad rural, a unos 40 kilómetros al Este de la capital mendocina.

Un piloto murió tras caer su avioneta en una finca de Rivadavia

Con el avance de la investigación, se conoció que el hombre vivía solo en una finca de tres hectáreas y comercializaba su producción agrícola en una feria de Guaymallén.

Los investigadores creen que los malvivientes robaron dinero que el hombre tenía en su vivienda, según indicaron allegados al caso.

El crimen está siendo investigado por la Unidad Fiscal de la jurisdicción y por ahora no hay detenidos.

Esta nota habla de: