El descuido de Moria Casán en el Cantando: "Se me escapa una teta"

La "One" fue protagonista de un blooper en la noche del viernes, cuando tuvo que detener su devolución como jurada cuando sufrió un impensado descuido.

El Cantando 2020 sigue dando que hablar y no solamente por sus participantes. En la noche del viernes, Facundo Mazzei y Agustina Agazzani hicieron su debut y el jurado los llenó de elogios. Pero la protagonista del momento de la devolución fue Moria Casán, cuando tuvo un impensado descuido.

Laurita Fernández contó detalles de la dolorosa charla de su separación con Nico Cabré

Entre tantos nervios de los cantantes, las palabras del jurado y el glamour que nunca se puede perder, la "One" tuvo un incómodo momento, que supo evadir con altura: "Ay perdón. Se me engancha todo porque vine con teta al aire. No, con teta al aire no; con ropa interior que se usa. Pero se me escapa y me lo vienen a decir todo el tiempo", dijo la vedette cuando se dio cuenta del descuido.

Antes, había criticado a las participantes que vienen solamente a lucir sus cuerpos a la pista. Pero Moria tuvo que interrumpir su discurso para poder acomodarse.

 "Bueno se me escapa una teta, no importa, mi amor. He mantenido a tanta gente, puedo seguir manteniendo. Ahora me la tapo con esto", comentó divertida mientras se tapaba el cuerpo con el bastón característico que lleva.

Esta nota habla de: