Mirá el nuevo diseño que tendrán los autos y los trajes de los pilotos de Ferrari en Monza

La escudería del "cavallino rampante" realizó un rediseño en homenaje por los 75 años de la división deportiva de la firma.

En las últimas horas se conoció el nuevo diseño que la escudería Ferrari aplicará en sus monoplazas y en los trajes de sus pilotos para el Gran Premio de Fórmula 1 de Italia que se correrá este fin de semana en el circuito de Monza.

La fuerte acusación de Lewis Hamilton contra otro piloto de la Fórmula 1

Los detalles amarillos en los autos y los trajes de Charles Leclerc y Carlos Sainz son en homenaje a dos momentos históricos que celebrará la casa de Maranello. 

Por un lado el festejo es por el cumpleaños número 100 del autódromo de Monza y el origen de la escudería durante el Gran Premio de Italia, decimosexto del calendario de la Fórmula 1.

Y ¿por qué amarillo? Este color también forma parte del escudo del equipo italiano desde su fundación en 1929 y desde la inauguración de la casa automovilística, hace 75 años, por lo que además del rojo, también es un fuerte distintivo que caracteriza a la legendaria casa italiana.

A Max Verstappen no hay con que darle y mañana largará adelante en el GP de Países Bajos

Los cascos y los uniformes del monegasco Charles Leclerc y del español Carlos Sainz también tendrán ese color, que se replicará -sólo en esta ocasión- en el alerón delantero, en al halo y en el alerón trasero de las F1-75 tradicionalmente rojas.

Así se verá el Ferrari en Monza.

Para celebrar el centenario del autódromo de Monza, Ferrari también presentará contenidos en sus redes sociales dedicados a rendirle tributo a un trazado en el que ganó su primera competencia en 1933, siendo Leclerc el último que festejó en este circuito, en 2019.

Esta nota habla de: