Video: el durísimo testimonio de una mujer a la que llevaron colgada del capot de un auto en San Martín

La víctima se encuentra en buen estado de salud. "Estoy psicológicamente muy mal, pensé que me moría", expresó.

Una situación sumamente insólita ocurrió ayer en el barrio Pueblo Nuestro, ubicado sobre la lateral norte de la Ruta 7, en San Martín.

Una familia de esa zona llegó acordó con un hombre, también conocido en esa barriada, la venta de un auto.

La arrastró 50 metros y la mató: una chica de 17 años iba al colegio y fue atropellada por un abogado

Allegados a los involucrados, contaron que el sujeto hizo entrega de un Mercedes Benz, a cambio de un auto, dos motos y cierta cantidad de dinero en efectivo.

Aparentemente, al vehículo que recibió el individuo se le cortó una correa a poco de concretada la operación. A raíz de esta situación, el hombre se dirigió rápidamente a la vivienda de la mujer.

Según confiaron los colegas de Radio Regional, ante la desesperación del hombre, la mujer estuvo de acuerdo en romper el trato hecho previamente.

"El señor viene a retirar un auto que está en la vereda de mi casa, y me dice que se va a llevar el auto, y le dije que ya se lo habíamos comprado, pero él se lo quería llevar igual", declaró la mujer en la emisora del Este.

Y siguió: "Me pide la llave, a lo que me niego, entonces sacó otra llave y se subió al auto".

Video: una mujer es arrastrada por un auto luego de ser asaltada a plena luz del día

Más adelante, comentó: "Me pongo adelante y me atropella en la panza con el auto, cuándo él le da arranque caigo sobre el capot del auto y me sostengo porque él sale de mi casa ya andando en el auto y no se frena, entonces voy sostenida del auto todo el tiempo".

El hijo de la víctima, al observar lo que estaba ocurriendo, intervino y detuvo al sujeto a la altura del barrio Los Silos.

"Realmente creía que me moría porque iba haciendo zigzag para que yo me cayera, y en todo momento me gritaba para que me bajara, que me tirara", añadió.

Por último, sostuvo: "He quedado muy mal porque hasta en un momento vi que tenía un cuchillo con el cual me amenazaba, estoy psicológicamente muy mal y pensé que me moría".

Esta nota habla de: