Un micro se subió a la vereda y atropelló a una familia: dos mujeres muy graves

El hecho ocurrió minutos pasados del mediodía en Guaymallén. Las heridas son madre e hija. El chofer del Grupo 200 quedó detenido.

Un colectivo atropelló a un grupo de personas que esperaba en un parada de micros en Los Corralitos, Guaymallén. Hay dos personas graves, una es una nena y hubo conmoción en ellugar.

Preocupación: qué se sabe de la muerte por tubercolosis en una cárcel mendocina

El hecho ocurrió en calles Salcedo y Severo del Castillo, Los Corralitos, cerca del mediodía de este miércoles. 

Según informó en primera instancia el Ministerio de Seguridad, "el colectivo habría atropellado a varias personas en la parada de colectivos que hay en el lugar".

Según se ve en la foto, el colectivo se subió a la plataforma donde había gente esperando por la llegada de las unidades.

Luego se supo que las heridas son una mujer mayor de edad y su hija. Ambas están graves.

La mayor está en el hosptal Central y la menor en el Notti. 

Bomberos trabajaron en el lugar de los hechos para liberar a la mujer. Luego pudo ser asistida por médicos de una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC). Fue trasladada al Hospital Central en donde debió ser operada. Está grave y el pronóstico sobre su salud es reservado. 

Mientras tanto la menor de 5 años fue trasladada al Hospital Notti con fractura expuesta de pierna derecha y en delicado estado de salud.

Por su parte, el conductor del Grupo 200 se encuentra detenido en la Oficina Fiscal, con lesiones leves producto del accidente. 

Se le realizó el test de alcoholemia que arrojó resultado negativo para alcohol en sangre y fue trasladado al Cuerpo Médico Forense para que le realicen otro análisis toxicológico.

Esta nota habla de: