Un camionero brasileño fue detenido en San Martín por conducir completamente borracho

Horas después, otro conductor fue detenido en Luján de Cuyo en el mismo estado de ebriedad.

Un camionero de nacionalidad brasileña fue detenido este viernes a las 23 horas en San Martín, luego de que se comprobara que conducía con un nivel de alcohol en sangre cinco veces superior al permitido por la ley.

Un estudio reveló la inaudita carga tributaria que paga el vino en el país


El hecho ocurrió en el kilómetro 986 de la Ruta Nacional 7, en el marco de un operativo de control vehicular realizado por personal de Gendarmería Nacional. Allí, los efectivos detuvieron la marcha de un camión marca Scania de color blanco, cuyo conductor fue identificado como Jones B., de nacionalidad brasileña.

Tras los procedimientos de rutina, se le practicó el test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado de 2,78 gramos por litro de sangre. Ante esta grave infracción a la Ley Provincial 9099 -artículo 67 bis, que sanciona la conducción bajo efectos del alcohol-, se dio inmediata intervención al Juzgado Contravencional de San Martín.

La jurisdicción del hecho corresponde a la Comisaría 12° de ese departamento del Este mendocino.

Otro conductor ebrio fue detenido en luján

Un hombre de 33 años fue detenido en la madrugada de este sábado en Luján de Cuyo tras ser detectado conduciendo en estado de ebriedad, con una concentración de alcohol en sangre de 2,49 gramos por litro, muy por encima del límite legal permitido.

Guaymallén: se descubrió que la hija de la "descuartizadora" no fue abusada sexualmente


El episodio se inició cerca de la 1:30, cuando una llamada al 911 alertó sobre un vehículo sospechoso que circulaba por Acceso Sur en dirección norte. Se trataba de un Volkswagen Gol Country gris, cuyo conductor habría estado bajo los efectos del alcohol.

A partir de la denuncia, personal policial de la Comisaría 48° se desplazó hacia la zona y logró interceptar el rodado en inmediaciones de Carrodilla, jurisdicción de Luján de Cuyo.

El conductor fue identificado como Jorge G., de 33 años. Tras someterlo al test de alcoholemia, el resultado fue contundente: 2,49 G/L. Ante la infracción al artículo 67 bis de la Ley Provincial 9099, se dio intervención al Juzgado Contravencional correspondiente.

Esta nota habla de: