Contra todos los pronósticos, Giuliana Lucoski recibió el alta y así seguirá su recuperación

Tras 50 días de internación, la ex Reina Nacional de la Vendimia se sobrepuso a un cuadro muy grave tras sufrir un accidente de tránsito.

La ex reina Nacional de la Vendimia Giuliana Lucoski fue dada de alta este miércoles tras haber pasado 50 días internada en el Hospital Central, luego de haber sufrido un fuerte accidente junto a su novio, Ricardo Luna, con quien viajaba en motocicleta. 

La recuperación de la Reina Giuliana Lucoski: "Hasta pregunta por..."

La noticia la confirmó su hermano Nicolás, quién fue el vocero oficial de todo el proceso de recuperación que la joven atravesó durante su internación. La joven continuará su recuperación en la Fundación San Andrés, según comunicó Nico. 

"Después de 50 días, nos fuimos del hospital para arrancar la rehabilitación", escribió Nico Lucoski en su Twitter y confirmó: "Ganamos esta pelea tan dolorosa y difícil, giuli sos única y te amo!!!! Vamos!!!!!! Que felicidad que alivio".

El  lunes, 8 de mayo, Giuliana, sufrió un grave accidente de tránsito junto a su novio, el cirujano Ricardo Luna, a quien acompañaba en una moto de alta cilindrada cuando impactaron de atrás a un Dodge 1500 en el Acceso Sur. 

La increíble historia que contó Nico Lucoski sobre Giuliana: "Entró mi mamá y..."

La joven atravesó una larga recuperación en el Hospital Central, pasó muchos días en grave estado y con pronóstico reservado.

Pero poco a poco su salud fue mejorando con las múltiples cirugías a las que fue sometida y finalmente recibió este miércoles el alta y será sometida a rehabilitación durante los próximos días, en la Fundación San Andrés, según confirmó su hermano. 


Esta nota habla de: