La increíble historia que contó Nico Lucoski sobre Giuliana: "Entró mi mamá y..."

El hermano de la Reina 2016 detalló uno de los momentos más críticos que se vivió en el Central.

Giuliana Lucoski, la reina de la Vendimia 2016, está estable, consciente y en las próximas horas abandonaría el Hospital Central para continuar con su recuperación en un centro de rehabilitación. Su hermano, Nicolás, portavoz de la familia a lo largo de estas semanas durísimas, contó detalles muy puntuales de los momentos más críticos.

Tragedia en San Rafael: arreglaba su camioneta y murió aplastado

El joven recordó un momento puntual que dejó helados a todos en el estudio de Canal 7, donde fue entrevistado este lunes: "Cuando nos dicen que hay que operarle la cabeza otra vez Giuliana no estaba estabilizada y ahí empezamos a jugar con las horas. Fue una decisión difícil".

Nico explicó que "mientras más horas pasan, más crece el hematoma. 'Ella se puede estabilizar en una hora como en 8', nos dijeron los médicos. Y ahí no sabíamos que hacer".

"Mi mamá entró y estuvo hablando media hora con Giuliana y cuando sale detrás también sale la médica y nos dice 'se acaba de estabilizar, la vamos a entrar ya al quirófano'", recordó Nicolás Lucoski ante la sorpresa de todos en el estudio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Siete (@elsietetv)

"Fueron entre 5 y 6 horas de operación de cabeza. Fue una de las más de 10 cirugías por las que ya pasó. A Giuliana literalmente la han operado desde pies a cabeza", agregó.

Luego, el hermano explicó que "a Giuliana le hicieron una reconstrucción grande en uno de sus tobillos y se lo salvaron. En la otra pierna fractura y rotura de ligamentos. Cabeza, pelvis, brazos, piernas, le han operado todo. Ha sido magnífico lo de los médicos del Hospital Central.

Giuliana Lucoski habló públicamente por primera vez tras el accidente y emocionó a todos

En otro momento de la entrevista, recordó el domingo del accidente: "Llegamos a las 5 de la tarde ese domingo al Hospital. Y hasta la 1 y media de la mañana no supimos nada porque la estaban operando y operando. Recién ahí nos dijeron que la habían podido estabilizar".

Giuliana, reina y guerrera.

Finalmente, contó porqué decidió tomar las riendas de la comunicación con la prensa: "A mí me ayudó mucho hablar de ella porque no me sentía solo así. Me daba cuenta el apoyo que teníamos, que la gente quería que se mejorara y eso fue muy importante". 

Esta nota habla de: