Se viene un miércoles sumamente helado y con posibles lluvias en Mendoza

La máxima en la provincia no superará los 13 grados.

La ola de frío que azota la provincia de Mendoza continuará causando estragos en todo el territorio provincial, según los últimos informes de la Dirección de Contingencias Climáticas.

Hasta qué día estará cerrado el Paso a Chile

Los voceros del organismo pronosticaron un miércoles con condiciones climáticas adversas, que incluyen temperaturas bajas, vientos del sur y posibles precipitaciones.

El informe meteorológico prevé un día "parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura". En ese sentido, el termómetro se mantendrá en niveles bajos, con una máxima que no superará los 13 grados.

Además, los expertos del organismo han adelantado la llegada de "vientos leves del sector sur", los cuales contribuirán a mantener la sensación térmica por debajo de lo esperado.

Por otro lado, indicaron que hacia la noche, se anticipan "precipitaciones aisladas", que podrían complicar aún más la situación en algunas áreas de la provincia.

Balearon a un hombre en el interior de un conflictivo barrio de Godoy Cruz

Una de las advertencias más importantes del pronóstico es la expectativa de "nevadas intensas en cordillera". El fenómeno podría afectar las rutas y caminos de montaña, incrementando el riesgo de accidentes y dificultando el tránsito para aquellos que deben viajar. 

Esta nota habla de: