Milei cantará en vivo y los memes ya llenaron el Luna Park
El Gobierno informó que Javier Milei ofrecerá un espectáculo musical durante la presentación de su libro, que se realizará el miércoles en el Luna Park.
El radical cambio que implementará el Gobierno en la carga de la SUBE
"Se va a llevar adelante la presentación del libro que no pudo hacer en la Feria del Libro. Si hay algo de lo que el Presidente está satisfecho en lo personal es promover nuevamente un libro o divulgar sus ideas a través de la lectura", explicó Manuel Adorni.
El vocero explicó que el evento tendrá dos partes: primero, la presentación del libro, en la que Milei estará acompañado por el diputado José Luis Espert."En la segunda parte, el Presidente va a participar de un show musical donde él mismo va a cantar y va a ser la figura relevante, inédito en la Argentina", precisó.
Además, Adorni desmintió que haya plagio en el libro "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica".
Recientemente, Milei cantó "Panic Show" de La Renga al inicio de su discurso en la cumbre de Vox en España. "Hola a todos, yo soy el león, rugió la bestia en medio de la avenida. Lloran los zurdos, sin entender, pánico show a plena luz del día", entonó el domingo.
Mañana canta Milei en el Luna. ¡ESTO VOTARON! pic.twitter.com/uh3nGiHECm
— Glenn Coco (@juan_chuz) May 21, 2024
Milei canta muy bien @JMilei %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7%uD83C%uDDEA%uD83C%uDDE6.pic.twitter.com/M1WIQEUMRc
— LeandroMV1999 %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 (@Ultranormalidad) May 21, 2024
Milei en 3 días hizo llorar al gobierno de España, jubiló del WEF al reptiliano Klaus Schwab, y mañana presenta su nuevo libro y canta un HITAZO en el Luna Park...
— Milei Abrazo 56% (Admirador) (@MileiAbrazoo) May 21, 2024
MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA. pic.twitter.com/zxthHyvhA1
*Milei canta en su show*
— Duende Rebuscada %u2728 (@almachiquitita) May 21, 2024
Los espectadores: No creí que fuera físicamente posible pero esto apesta y marea. pic.twitter.com/IojLxd9xZv
Mañana canta Milei en el Luna Park. La felicidad ajaaa!. %uD83E%uDD2D pic.twitter.com/CgcFrxa4fE
— gracielamoberti@hotmail.com (@gracielamoberti) May 21, 2024
Ahora todos se quejan porque #Milei canta en plena función como Presidente de República #Argentina, cuando tres presidentes Bailaron Cantaron y tocaron instrumentos musicales ejerciendo la Presidencia, déjenlo cantar tranquilo a nuestro Presidente #JavierMilei en el Luna Park pic.twitter.com/39OwTFbqdV
— La Princesa De Los Gatos %uD83D%uDC31 (@MichiFusa2021) May 21, 2024
Milei Presenta su Libro// Milei canta en la presentación de su libro pic.twitter.com/xVjmJRVSLW
— Jvan Mi %uD83D%uDD2A%uD83D%uDC37 (@jvanmi14) May 21, 2024
Mañana canta Milei en el Luna %uD83E%uDD23... pic.twitter.com/x8s2VCYQ11
— Chaqueño1971 (@Carpincho_Cau) May 21, 2024
Lo de Milei cantante en el Luna Park me hizo acordar al día en el que le pregunté a Alberto si se subía al escenario a cantar en un acto del Movimiento Evita. Era presidente. Me respondió con un rotundo NO. A los 15 minutos estaba cantando. La secuencia completa en video. pic.twitter.com/gseJcGAJjg
— Manu Jove (@manujove) May 21, 2024
%uD83D%uDEA8 SE FILTRÓ %uD83D%uDEA8
— Taliban (@TalibanMilei) May 21, 2024
SE FILTRÓ EL ENSAYO DEL JAVO DE SU SHOW EN EL LUNA PARK MAÑANA pic.twitter.com/9TXNrY06vz
Javier Milei, Luna Park, Argentina. pic.twitter.com/Aqh7Jsk2AI
— 14 y RE 22 (@PaioBono) May 21, 2024
*Argentina a punto de ir a guerra con España*
— BLENDER (@estoesblender) May 21, 2024
Milei en el Luna Park: https://t.co/rmPa3lUrOz pic.twitter.com/nkzBqqxrcf