Quién es Karen Rubino la nueva reina de la vendimia de Godoy Cruz y la primera departamental elegida

La joven de 21 años representó a Trapiche y es la primera electa en el calendario vendimial 2024.

Godoy Cruz celebró su Vendimia este viernes, en una emotiva ceremonia bajo el lema "De vecino en vecino" Karen Rubino, quien representó a Trapiche, fue coronada como la soberana departamental, mientras que Julieta Dalposo, de Villa del Parque, se consagró como virreina en una votación que contó con la participación de 4,000 personas.

Un motociclista murió en un accidente en San Rafael

La joven tiene 21 años y es estudiante de la carrera de Escribanía. Rubino se destacó en su vendimia distrital representando a la Unión Vecinal del barrio Dolores Prats de Huisi, por lo que se quedó con la corona de su distrito. 

Sin embargo, su encanto y sus proyectos llegaron más allá, y conquistó a los vecinos de Godoy Cruz, quienes la eligieron, siendo la primera soberana departamental electa de cara al calendario vendimial 2024.

En el marco de la Vendimia de Godoy Cruz, cada soberana distrital presentó un proyecto con un enfoque solidario para colaborar con instituciones, uniones vecinales u organizaciones. 

El peor de los pronósticos para este sábado: calor extremo, Zonda, granizo y tormentas

El proyecto de Karen, titulado "Por un futuro con nuevas oportunidades", busca generar instancias de recreación, reflexión y aprendizaje en el espacio vecinal. Además, tiene como objetivo brindar herramientas y técnicas para el desarrollo de emprendimientos personales.

Cabe destacar que Karen Rubino ya había sido reconocida como Embajadora de las Juventudes de Godoy Cruz en 2019, cuando aún estudiaba en el Instituto Superior de Enseñanza Privada (ISEP). En esa ocasión, fue elegida por su compromiso con la comunidad al abordar la problemática del bullying y ciberbullying entre los jóvenes del departamento. 

La elección de Karen Rubino como reina de la Vendimia de Godoy Cruz no solo destaca su belleza y carisma, sino también su compromiso social y su capacidad para liderar proyectos que beneficien a la comunidad local. Su reinado se perfila como una oportunidad para impulsar iniciativas solidarias y promover el desarrollo en el ámbito vecinal.

Esta nota habla de: