No puede ser: fue a comprar helado en Godoy Cruz y se puso el vestido de tapabocas

Una joven tuvo una particular reacción ante el pedido del vendedor. ¿Le vendieron?

Insólito es realmente poco: una mujer decidió quedarse en ropa interior para usar su vestido de tapabocas y así poder comprar helado en un Grido del barrio Trapiche, de Godoy Cruz.

Dolor en Lavalle: un chico de 20 años se refrescaba con amigos y murió ahogado

Todo ocurrió en la noche del sábado 1 de enero en el local ubicado en Italia y Río Mendoza, del populoso barrio godoicruceño, según precisó el Diario Mendoza.

A las 22.40 llegó un grupo de más de 10 personas con la intención de comprar helado, pero ninguno de ellos tenía tapabocas, requisito obligatorio para ingresar a cualquier comercio o local cerrado en Mendoza.

Ante esta situación, a una de las chicas se lo ocurrió una "ingeniosa" (valen las comillas) de solucionar el problema: entró, se sacó su vestido, quedó en ropa interior, y se lo puso de tapabocas. Para reírse. Y llorar.

Más adelante de ella había una familia mendocina que elegía los sabores del helado que habían comprado.

Horror y conmoción por la niña de 11 años violada y asesinada por su primo en San Juan

Los empleados de la heladería Grido le pidieron que por favor se retirara, y la joven le reclamó: "¿No me pedís tapabocas? Me lo estoy poniendo".

Los videos comenzaron a viralizarse en las redes sociales por la ocurrencia de la chica. Luego, trascendió que pudieron comprar helado: ¿insistencia o apareció un tapabocas en uno de los autos? 

Esta nota habla de: