Pronóstico: llega la lluvia a Mendoza tras el viento Zonda

La temperatura máxima estipulada no superará los 23 grados en todo el territorio provincial.

Este martes, la provincia de Mendoza percibirá un marcado cambio en las condiciones climáticas, según lo informado por la Dirección de Contingencias Climáticas. La variabilidad meteorológica promete traer un día con temperaturas más elevadas y algunas precipitaciones en el sur provincial.

Rodolfo Suarez confirmó la noticia más esperada por los mendocinos sobre los incendios

De acuerdo a los datos proporcionados por voceros de Contingencias Climáticas, se pronostica un martes algo nublado y con vientos moderados del sudeste. Esta combinación de nubes y vientos podría traer consigo un alivio de las temperaturas, en comparación con días anteriores.

Sin embargo, se advierten condiciones desafiantes en algunas áreas. Anticipan heladas parciales en partes de la provincia, lo que podría afectar a las zonas más sensibles a las bajas temperaturas.

Además, se esperan precipitaciones en el sur provincial durante la noche. En cuanto a la cordillera, se prevé cierta inestabilidad.

Decretaron la Emergencia Ambiental y Habitacional en toda la provincia

La temperatura máxima estimada para la jornada no superará los 23. Este aumento en la temperatura será bien recibido por aquellos que han experimentado días más fríos en las últimas semanas. En cuanto a la mínima alcanzará los 6 grados durante el transcurso del día.

Esta nota habla de: