Mensajes de fuerza y esperanza para la mamá y la nena atropelladas por el micro

Salían de una conocida escuela de Los Corralitos cuando se produjo el accidente.

Una mamá de 30 años y su pequeña hija de apenas 5 continúan internadas en diferentes hospitales públicos de la provincia de Mendoza luego de que las atropellara un micro que se subió a la parada que estaba llena de gente.

Festejo trágico: un hombre le disparó a su hijo de 8 años tras el triunfo de Argentina

El horrible suceso ocurrió el miércoles al mediodía, hora en la que salen los chicos del colegio Dios Padres, de Los Corralitos, Guaymallén, a metros donde pasó todo.

La madre fue identificada como Jorgelina Pontis, amante del fútsal y muy querida por esa zona de Guaymallén, y la pequeña se llama Lupe.

El último parte médico dice que Jorgelina, internada en el Central, presenta "fractura expuesta de muslo derecho y fractura de tibia en ambas piernas". La operaron para una limpieza quirúrgica y se le colocaron tutores externos en tibia derecha e izquierda y fémur izquierdo.

En tanto que Lupe, alojada en la terapia intensiva del hospital Notti, está estable con fractura expuesta de tibia y peroné.

El desesperado pedido de Esteban Bullrich a Joe Biden por la ELA

En las redes sociales les dedicaron sentidos mensajes de cariño.

Desde la escuelita de fútbol "El Sauce"escribieron: "Lamentablemente Jorgelina Pontis, profesora de la escuelita y su hija Lupita sufrieron un accidente y están internadas. Pedimos a toda nuestra familia del sauce que le pidamos a Dios por su salud, confiamos en que van a salir de esta situación con su ayuda! Fuerzas chicas las estamos esperando!".

En el mismo sentido se manifestaron desde el Club Guaymallén. "En nombre de todas las personas que formamos a este club, pedimos una cadena de oración por Jorgelina Pontis y su hija, Lupe. Ambas sufrieron un accidente y están en delicado estado de salud. Todas las fuerzas para ellas en este momento", le escribieron con mucho cariño.

Esta nota habla de: