La tajante decisión de Suarez a horas de que Alberto llegue a Mendoza

El gobernador confirmó que no estará presente en los actos del presidente este miércoles.

Rodolfo Suarez confirmó que no acompañará a Alberto Fernández en su visita a Mendoza. El gobernador dio los motivos por los cuales no participará de los eventos oficiales del presidente y puso en evidencia, una vez más, su descontento por Portezuelo del Viento.

En diálogo con distintas radios locales, Suarez fue claro a la hora de hablar de la llegada de Alberto a Mendoza, que será este miércoles: "No quiero ser hipócrita. No estoy de ánimo para acompañarlo después de su laudo en contra de Portezuelo", expresó.

Alberto Fernández visitará por tercera vez la provincia de Mendoza desde que es presidente y en esta ocasión lo hará para inaugurar una planta de tratamientos cloacales en Lavalle. La sorpresiva visita a El Paramillo no estará acompañada de Suarez.

Suarez también confirmó que se sorprendió por la visita a solo dos semanas de haber fallado en contra de Mendoza, algo que consideró un golpe "muy duro".

"Estoy enojado como lo está tanta gente", aseveró el gobernador, quien también explicó que la visita de Alberto responde exclusivamente a una campaña política.

Esta nota habla de: