La salud de Carlos Amieva empeora: quiénes son los imputados por la cobarde agresión

El camarógrafo y entrenador "no evolucionó como los médicos esperaban". En tanto, la fiscal ya imputó a dos personas.

La cobarde agresión que sufrió el camarógrafo, dirigente y entrenador deportivo Carlos Amieva, una personalidad reconocida en el Valle de Uco, ya tiene a dos personas imputadas por lesiones graves.

De milagro no fue una tragedia: así se derrumbó un techo en un hospital de niños de Rosario

La fiscal Eugenia Gómez, de Tunuyán, tomó la decisión de detener e imputar a dos sospechosos de haber estado en el lugar de los hechos y de haber agredido al buen Carlos. Ambos permanecen en la Comisaría 15.

 

Se trata de Matías Sicre, de 24 años, y Diego Sicre, de 30 años. Son familiares: sobrino y tío, respectivamente, puntualizó Sitio Andino, un diario que forma parte de Medios Andinos, donde Amieva desempeña sus labores como camarógrafo.

Fue alrededor de las 23.30 del sábado cuando Carlos Amieva, que manejaba su auto junto a su pareja a escasa velocidad, se enfrentó contra los mencionados dos sujetos que iban a bordo de una Toyota Hilux.

Violencia en la calle: un reconocido dirigente y entrenador deportivo mendocino pelea por su vida

Fuentes policiales indican que los sujetos lo sobrepasaron y encerraron, provocando un choque a propósito. Ante esto, Carlos se bajó del auto molesto por lo que había sucedido y fue brutalmente agredido por los Sicre.

La gravedad de las lesiones de Amieva, quien sufrió una fractura de cráneo con movimiento de masa encefálica le ocasionaron visitar tres hospitales en cuestión de horas: primero, el Scaravelli en Tunuyán, luego el Central y finalmente el Hospital El Carmen, donde fue intervenido durante más de 5 horas.

Una familiar de Carlos, concretamente Adriana Amieva, se encargó de dar el parte diario de salud del querido hombre: "Me acaba de llamar el doctor, no ha evolucionado como esperaba! Le están haciendo otra tomografía, enseguida nos informan, estamos nuevamente en el hospital", escribió el domingo por la tarde noche.

Carlos Amieva.

La mujer fue quien también se encargó de desmentir que "Carlos había sido desconectado por un coma irreversible", noticia publicada por un diario del Valle de Uco. En tanto, minutos pasados de las 18 horas de este lunes publicó: "No hay novedades, sigue igual".

Esta nota habla de: