La dolorosa despedida de la esposa del joven padre asesinado en la Ciudad

Una triste noticia enlutó a toda la provincia a primera hora de este jueves.

Un caso conmocionante. El asesinato del joven Jean Carlos, un venezolano que fue ultimado en la Cuarta Sección, dejó en shock a la sociedad mendocina en la mañana del jueves.

La historia de Jean Carlos, el joven que escapó de Venezuela y fue asesinado en Mendoza

Según afirman distintas fuentes, el hombre había ido al gimnasio, pasó por su esposa y su hijo y se dirigió a su casa. Ellos se bajaron e ingresaron a la vivienda. Él se quedó acomodando la moto en el garage para entrar el auto y cuando regresó al vehículo dos sujetos estaban a bordo para robárselo: intentó detenerlos, le dispararon y horas más tarde murió en el Hospital Central.

La situación se dio en la calle Chenault al 3120, de la Ciudad de Mendoza, alrededor de las 21.30 del miércoles.

Jean Carlos Sosa, la víctima de apenas 26 años, era padre de un niño de 2 y esposo de Anarelys Carrillo, quien en redes sociales le dedicó emotivos posteos por lo ocurrido. 

"A todos los amigos que siempre estuvieron ahí para Jean Carlos, ayer 2 de marzo fue víctima del hampa. Lo asesinaron para robarle su auto, le costó la vida defender su trabajo y esfuerzo. Yo solo pido fuerzas para vivir sin ti para pasar este dolo tan grande. Siempre serás el amor de mi vida y mi mejor amigo. Gracias por dejarme lo mejor de ti y un hijo maravilloso", publicó en las historias de Instagram.

"Fuerzas para todos, una tragedia que no me la creo. Vuela alto mi vida. Enséñame a vivir sin ti, con tus mejores recuerdos y tu corazón tan bondadoso!", agregó. 

Asesinato en la Cuarta Sección: mataron a un joven padre cuando llegaba del gimnasio

Esta nota habla de: