La historia de Jean Carlos, el joven que escapó de Venezuela y fue asesinado en Mendoza

Lo ultimaron a tiros cuando intentaban robarle su auto en la Cuarta Sección.

Un terrible crimen conmociona a la provincia de Mendoza y en particular a los miles de inmigrantes venezolanos que eligieron estas tierras para vivir. El miércoles por la noche atacaron a tiros y mataron a un joven de 26 años para robarle el auto en su casa de la Cuarta Sección.

Macabro hallazgo: pescaba en El Carrizal y encontró un pie humano flotando

Jean Carlos Sosa había llegado desde Caracas hace unos 3 años buscando un futuro mejor. En Mendoza se convirtió en padre de un chico de 2 años y había logrado instalar un comercio en el centro mendocino.

Sus vecinos de la calle Chenaut al 3100 lo recordaron como un gran muchacho, de buenos valores, comprometido, que quería mucho a su familia y que trabajaba todos los días para que tuvieran un buen presente.

Eran cerca de las 10 de la noche cuando Jean Carlos y su familia llegaron a su casa. Su pareja y su hijo ingresaron y él quiso guardar el auto.

En ese momento aparecieron los ladrones asesinos y quisieron robárselo. Lo amenazaron con armas de fuego, pero él no quiso entregarles su Ford Focus blanco.

Allí los asesinos le dispararon y se subieron al auto. Huyeron sin rumbo conocido.

Vecinos llamaron al 911 y se montó un operativo en la zona. Jean Carlos fue trasladado al hospital Central donde estuvo en terapia intensiva durante todo la noche. Esta mañana falleció.

De los asesinos nada se sabe todavía.

Esta nota habla de: