Familiares de la chica atropellada por la camioneta de Vialidad siguen reclamando Justicia

Necesitan que el organismo estatal y su seguro paguen el tratamiento que necesita Jorgelina para poder seguir viviendo.

La familia y los amigos de Jorgelina «Oki» Cáceres siguen reclamando a Vialidad Provincial que se haga cargo por las lesiones que le ocasionó el accidente el que una camioneta de ese organismo la atropelló en Tunuyán y la dejó en coma.

Necesitan que Vialidad Provincial y el seguro del vehículo cubran el tratamiento millonario que recomiendan los médicos para que ella pueda seguir viviendo.

El choque le causó heridas graves y ahora necesita de una rehabilitación intensiva para poder sanar, por lo que sus seres queridos piden ayuda en las redes sociales.

"En este momento el único lugar que puede brindar el servicio que ella necesita es la Fundación San Andrés. Solo con la rehabilitación intensiva va a recuperarse de las graves lesiones ocasionadas por el accidente en el que la embistió en la banquina una camioneta de Vialidad Provincial que iba en exceso de velocidad, en un cruce de calle obviando un retén policial 20mts antes, el día 10 de Junio", publicó Fernanda Gamundi en su cuenta de Facebook.

El comunicado de Vialidad sobre el accidente

Por su parte, el organismo emitió un comunicado en el que aseguran: "Ante el siniestro vial ocurrido el pasado 10 de junio en la Ruta Provincial 92 de Tunuyán, en el cual participó una camioneta perteneciente a la Dirección Provincial de Vialidad, la entidad comunica que a partir de producido el mismo, se efectuaron en tiempo y forma todas las gestiones legales correspondientes a un hecho de tal naturaleza, incluyendo la denuncia ante la compañía aseguradora". 

Y agregan que "la unidad móvil mencionada se encontraba debidamente asegurada tal como ocurre con toda la flota de vehículos pertenecientes a la entidad. El organismo subraya, en tanto, que desde que se produjo el siniestro hasta la fecha, ha impulsado todas las medidas a su alcance para que se resuelva el caso, mientras se aguarda el fallo de la Fiscalía interviniente respecto a la responsabilidad de lo ocurrido".

Esta nota habla de: