Guaymallén: más de 20 alumnos se intoxicaron por una fuga de gas a metros de una conocida escuela

Tres estudiantes fueron trasladados al Hospital Notti, y una docente fue enviada al Hospital Central.

23 alumnos de la escuela Guillermo Cano de San José, Guaymallén, debieron ser asistidos luego de haber sufrido descomposturas a causa de una fuga de gas en inmediaciones del edificio escolar.

Una madre se hartó de que le hicieran bullying a su hijo en la escuela y lanzó una salvaje amenaza: "La próxima vengo con..."

Tres de los estudiantes fueron trasladados al Hospital Notti, mientras que una docente fue derivada al Hospital Central.

El hecho, ocurrido durante la tarde en la institución de calle Godoy Cruz, se habría originado tras una rotura que provocó personal de Aguas Mendocinas.

Rápidamente llegó a la escena el Servicio de Emergencias Coordinado y trasladó a los jóvenes afectados

Aparentemente, los operarios de la firma previamente mencionada trabajan a pocos metros de la escuela y rompieron un caño maestro.

Los jóvenes, que al momento del hecho se encontraban en clase de educación física, comenzaron a padecer dolores de cabeza y se descompensaron. Rápidamente, las autoridades escolares suspendieron la clase y dieron aviso de lo ocurrido al 911.

Insólito: un profesor ahorcó a un alumno en clases y lo dejó inconsciente

A los pocos minutos, efectivos policiales y agentes de Defensa Civil llegaron a la escena y evacuaron el colegio.

Además, al lugar llegó una cuadrilla de Ecogas y trabajó para evitar que el caño roto continúe perdiendo gas.

Personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) también intervino, y formó parte del operativo del traslado de las víctimas.

Esta nota habla de: