Es desesperante el cuadro de la beba que casi muere ahogada en un tacho de uva en San Carlos

Se encuentra internada en el área de terapia intensiva del Hospital Notti.

La beba de 1 año y 9 meses que ayer casi muere ahogada en San Carlos, se encuentra en gravísimo estado en el Hospital Notti.

La menor fue rescatada del recipiente cerca de las 15:00, en momentos que se encontraba refrescando.

Tormenta fatal: una beba murió impactada por una bola de granizo

Tras el hecho que tuvo lugar en la zona de Cápiz, se conoció que fue la madre la que le permitió a la criatura refrescarse en el tacho de uva.

Mientras la investigación avanza, desde el nosocomio de Guaymallén les confiaron a los colegas de diario NDI, que la niña está "internada en el Servicio de Terapia intensiva. Se encuentra con asistencia mecánica respiratoria con sostén vasoactivo. Estado grave. Pronóstico reservado".

En un primer momento, la criatura fue traslada al Hospital Scaravelli. Luego, dispusieron la derivación al Hospital Notti 

En relación al hecho, se supo que la mujer le permitió a la nena refrescarse en el tacho de uva, mientras ella limpiaba algunos elementos en la parte interna de su casa. Poco después, al ir a observarla, la encontró flotando e inmediatamente la extrajo del agua y la trasladó junto a su marido al nosocomio de Tunuyán.

Conmoción por la beba de un año que encontraron muerta en una acequia

Una vez en ese centro asistencial, le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar por cerca de 20 minutos, logrando que recupere los signos vitales.

Posteriormente, los médicos dispusieron el traslado al nosocomio de calle Bandera de Los Andes.

Esta nota habla de: