Tormenta fatal: una beba murió impactada por una bola de granizo

Ocurrió en España. El fenómeno meteorológico causó estragos, que además dejó medio centenar de personas heridas.

Una fuerte tormenta de granizo terminó con la vida de una beba de tan solamente un año y ocho meses, que fue golpeada por una bola de hielo en la localidad de La Bisbal d'Empordà en Girona, España.

La beba fallecida sufrió el golpe en su cabeza, y fue derivada al Hospital Trueta de Girona, donde terminó perdiendo la vida en horas de la madrugada de este miércoles.

Muertos, refugiados y destrozos, una terrible inundación causa estragos en Estados Unidos

De acuerdo a los datos difundidos por el Servicio Meteorológico de Cataluña (SMC), el evento meteorológico dejó a medio centenar de personas heridas, los cuales presentaron diferentes lesiones y numerosas roturas en vehículos, techos y viviendas de la zona.

Según fuentes oficiales, la entidad detectó la inusual caída de piedras de hielo de diez centímetros de granizo. Además, indicaron que podría tratarse de la dimensión más grande de piedra precipitada en Cataluña desde el año 2002, de hasta 10 centímetros de diámetro. La tormenta también destruyó vidrios de autos, daños en terrazas y en ventanas de diferentes propiedades.

Tormenta trágica: muerte y perdidas millonarias en Lavalle

Los diferentes pronósticos no son para nada alentadores, inclusive revelaron que existe la posibilidad de que continúen las tormentas con granizo, de hasta más de dos centímetros de diámetro.

Algunos de los daños registrados en La Bisbal d'Empordà 

Pero esto no es todo. También pronosticaron fuertes vientos, y hasta algunos tornados.

Esta nota habla de: