En detalle: así será el mega operativo policial para Boca - Quilmes en el Malvinas Argentinas

Informaron que serán 700 los agentes abocados al encuentro de mañana en la noche.

Sabido es que mañana a las 22:00, Boca Junios y Quilmes se enfrentarán entre sí por los cuartos de final de la Copa Argentina en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

El interesante momento futbolístico que vive el elenco dirigido por Hugo Ibarra, sumado a la gran cantidad de hinchas del Xeneize que hay en Mendoza, hacen prever que una multitud asistirá al encuentro venidero. De hecho, las entradas que se pusieron a la venta para Boca se acabaron rápidamente.

Historia pura: Boca se consagró campeón del Fútbol Femenino ante 25 mil hinchas

A raíz de esta situación, las autoridades a cargo de seguridad, dispusieron que sean 700 los uniformados que custodien el interior del estadio, los alrededores del mismo, el centro mendocino, como así también los distintos sectores del Parque General San Martín.

Los simpatizantes de Boca Juniors rápidamente agotaron las entradas que habían a la venta

Desde la cartera liderada por Raúl Levrino, se han abocado de lleno al operativo de mañana. Los voceros del Ministerio destacaron que las puertas del estadio se abrirán a las 19:00, pese a que la pelota comenzará a rodar a las 22:00.

Adelantaron que en los diferentes ingresos al estadio mundialista habrán puestos de control e identificación de personas mediante el uso de diferentes aparatos tecnológicos.

Los controles también se intensificarán en la zona del Arco de Desaguadero en la Ruta 7, por donde ingresarán muchos de los simpatizantes de Boca Juniors. De todos modos, también implementarán maniobras operativas en el sur provincial, sector por el que ingresarían a la provincia los hinchas del Cervecero.

La figura de la Selección Argentina que aseguró que quiere retirarse en Boca

Por otro lado, destacaron que habrá custodia de los planteles en los hoteles como el encapsulamiento hasta el estadio.

Los simpatizantes de Boca ocuparán la platea techada, platea descubierta y popular norte, mientras que los hinchas de Quilmes se ubicarán en la platea descubierta y popular sur.

Esta nota habla de: