Boca volvió a Mendoza y trajo sorpresas de último momento

Hugo Ibarra tuvo que levantar el teléfono y llamar a uno de los jugadores de la Reserva para el duelo ante Quilmes.

Palpitando las últimas 24 horas previas al duelo por Copa Argentina, Hugo Ibarra volvió a pisar territorio mendocino, pero en esta oportunidad trajo consigo varias novedades de último momento.

Argentina le ganó de mano a todos y conquistó el primer hito de Qatar 2022

En primera instancia, el entrenador de Boca Juniors debió levantar el teléfono y pedir de urgencia que Leandro Brey, arquero de la Reserva, se suba al avión que trajo al Xeneize hasta Mendoza. El motivo de la sorpresiva convocatoria del uno se debe a que Agustín Rossi despertó con un malestar estomacal y podría quedar afuera del partido ante Quilmes.

Además de Brey, otra de las novedades las protagonizó otro juvenil del equipo azul y oro: Gonzalo Morales. El delantero iría de arranque junto a Darío Benedetto, por lo que estaría próximo a tener su debut como titular en la primera de Boca.

Por otro lado, desde el lunes, que fue cuando salió la lista de concentrados, se confirmaron las bajas de Marcos Rojo, Aaron Molinas y Sergio Romero, estos dos últimos por lesiones en la previa del arribo a Mendoza.

Un titular de Scaloni se enfermó y es duda para el duelo ante Jamaica

El cotejo ante el Cervecero será válido por los cuartos de final de la Copa Argentina, comenzará este miércoles desde las 22 horas, en el estadio Malvinas Argentinas.

El probable equipo para enfrentar a Quilmes: Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda y Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Pol Fernández y Óscar Romero; Darío Benedetto y Gonzalo Morales.

Esta nota habla de: