El radical cambio que tendrá el tiempo en Mendoza para el domingo

La provincia estará envuelta en un importante cambio de temperatura en relación a la sensación que se vivió el sábado.

Tras un sábado caluroso, los mendocinos experimentarán un alivio térmico durante el día de descanso, gracias a la llegada de un frente frío, según anunciaron distintos organismos provinciales.

Un sector ultra importante de Mendoza rechazó la reforma de Alfredo Cornejo

La Dirección Provincial de Defensa Civil comunicó en la mañana que "el ingreso del frente frío en la tarde noche de este sábado provocaría alrededor de las 15:00 hs., convección en el Oeste del Gran Mendoza, Oeste del Valle de Uco y Oeste de San Rafael. En la noche y madrugada se extiende a todo el Gran Mendoza, Valle de Uco y zona Sur de la Provincia". 

Además, señalaron que estas convecciones vendrán acompañadas de lluvias moderadas y no se descarta la posibilidad de caída de granizo.

La Dirección de Contingencias Climáticas anticipó para el domingo una jornada parcialmente nublada con descenso de la temperatura, vientos del sur y el ingreso del frente frío, con una máxima de 33ºC y una mínima de 24ºC.

Así se reencontró la pareja de jubilados con Duque, el perro que les habían robado

En cuanto al lunes, se espera un día caluroso con nubosidad variable y vientos moderados del noreste, con una máxima de 37ºC y una mínima de 23ºC. 

Para el martes, el organismo meteorológico prevé un día caluroso con nubosidad variable, tormentas aisladas y vientos moderados de dirección variable, manteniéndose las temperaturas entre los 37ºC de máxima y los 24ºC de mínima.

Esta nota habla de: