El nuevo drama que vive la expareja de Cacho Garay tras denunciar al humorista

La actriz recibió múltiples amenazas por la denuncia que efectuó contra el comediante mendocino.

Veronica García Bracamonte, la expareja del reconocido humorista Cacho Garay, confesó que recibe una catarata de amenazas tras denunciar al mendocino por violencia de género.

Rematarán vinos espumantes caros a sólo $150 en Mendoza: cómo participar

"Apareció una chica y me dijo que esas armas van a aparecer en mi cabeza", relató la mujer en declaraciones televisivas en relación a las secuestradas en el allanamiento.

Por otro lado, la artista sostuvo que el cómico nunca dudó en dejarle claro que podía matarla en cualquier momento y que a lo largo de los 13 años de relación sufrió diversos tipos de violencia.

"Nunca le conté a mi familia lo que ocurría puertas adentro por miedo. De hecho, se enteraron a través de los medios", indicó Verónica.

En la misma línea, contó que el primer ataque ocurrió cuando la quiso someter con otra persona: "Yo quise escaparme. Por miedo a que yo hablara me amenazó con un arma y me encerró".

Cabe recordar, que Cacho Garay fue detenido el pasado 12 de abril por portación de armas tras la denuncia de su expareja por violencia de género.

Quién es el mendocino que convocó Mascherano al Mundial Sub 20

Al día siguiente, por la tarde, el cómico fue liberado tras pagar una fianza de un millón de pesos después de permanecer en una comisaría de la ciudad mendocina de Luján de Cuyo.

Suspendieron un show de Cacho Garay

Ante la denuncia y la polémica que se levantó en los últimos días, bajaron una presentación del comediante mendocino en Rafaela.

Desde la organización informaron que la medida la tomó la productora que lleva a cabo la gira del cómico.

En este marco, indicaron que las personas que compraron entradas a través de la ticketera podrán gestionar la devolución del dinero y quienes compraron las entradas en el teatro, deberán acercarse a la secretaría para el reembolso.

Esta nota habla de: