Dos hombres se fueron a las manos mientras esperaban por cargar nafta y lastimaron a un nene

Los sujetos discutieron porque uno habría intentado "colarse" y todo terminó con un menor de edad acudiendo al servicio médico por una profunda herida.

Luego de varios días rodeados de una importante incertidumbre que significa el faltante de combustible en Argentina, el humor y los ánimos de los argentinos es cada vez más corto. 

Se reactivaron dos focos de incendio en Luján y El Challao

En ese contexto, un incidente que cobró sentido en Junín terminó de confirmar la teoría. Y es que dos sujetos se enfrentaron mientras estaban en la fila para cargar combustible. Para males peores, un menor de edad terminó con serias heridas y debió ser asistido por profesionales de la salud. 

Según relatos de los presentes, el evento tuvo lugar en las últimas horas del lunes, en el mencionado departamento de Mendoza, más precisamente en calle Primavera, a la altura del cruce con Ruta 60. 

Allí, uno de los involucrados estaba esperando a bordo de su Citroën C4 para abastecer su vehículo con combustible. Por delante y por detrás, una importante marejada de conductores en la misma situación. 

Fue entonces cuando, mientras se movía la fila, el protagonista quedó detenido en el puente de una vivienda, a cuadras de la estación de servicio. Allí, y según una de las corrientes que hizo eco de lo acontecido, apareció el propietario de la vivienda y habría tratado de guardar su rodado en el ingreso de su casa, pero algún malentendido se hizo presente y todo terminó en una disputa que pasó de lo verbal a lo físico. 

No obstante, otra corriente apunta a que el conflicto se desencadenó cuando el conductor de la camioneta intentó "colarse" en la fila.

Un nuevo y fuerte aumento del pan: esto cuestan las tortitas ahora

Lo cierto es que el cara a cara entre ambos fue escalando, hasta que el conductor de la camioneta, visiblemente enfurecido, golpeó la ventanilla del acompañante del Citroen con un puñetazo.

El problema adicional surgió porque en el asiento del acompañante se encontraba el hijo del conductor, un niño de 10 años, quien resultó herido por los fragmentos de cristal que se dispersaron. El pequeño fue trasladado a un centro de salud debido a las heridas causadas por los fragmentos de vidrio.

Esta nota habla de: