Detuvieron a un motociclista con más del triple de alcohol permitido en Guaymallén

El conductor tenía 2,24 gramos de alcohol por litro de sangre, es decir, más del triple del límite permitido para conducir.

Durante una serie de patrullajes preventivos realizados en los departamentos de Guaymallén y Godoy Cruz, la Policía de Mendoza detuvo a un joven motociclista que circulaba con un nivel alarmante de alcohol en sangre.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Godoy Cruz y Pellegrini, en Guaymallén, donde un móvil policial fue alertado por la presencia de un motociclista en actitud sospechosa. 

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que el conductor, de 21 años, no llevaba casco ni contaba con el seguro obligatorio del rodado. Además, presentaba claros signos de ebriedad.

Personal de Tránsito municipal se hizo presente y le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado de 2,24 gramos de alcohol por litro de sangre, es decir, más del triple del límite permitido para conducir.

El joven fue inmediatamente demorado y quedó a disposición del Juzgado Contravencional, mientras que la motocicleta fue retenida.

Esta nota habla de: