Desesperado pedido de donantes de sangre para un conocido abogado

Al profesional de 35 años le tuvieron que amputar una pierna tras un choque en Luján.

Un joven abogado protagonizó un violento choque en el Acceso Sur y quedó internado en grave estado en la terapia intensiva del hospital Central, luego de que lo operaran y le amputaran una pierna.

Hacía willy con la moto y chocó contra un 600: está muy grave en el Central

Su entorno comenzó una desesperada búsqueda de donantes de sangre para poder ayudarlo.

Pablo Gumilla manejaba solo su auto cuando, por razones que se investigan, chocó contra el guardarraíl en el  Acceso Sur a la altura de Boedo.

"El colega Pablo Gumilla necesita donantes de sangre de cualquier tipo y factor. Pueden acercarse a Garibaldi y Montecaseros de Ciudad, de lunes a viernes de 8 a 15, cumpliendo los siguientes requisitos: tener entre 18 y 65 años, más de 50 kg, desayunar antes (sin lácteos) y llevar DNI", escribieron desde las redes sociales del Colegio de Abogados de Mendoza.

¿Chau invierno? Anticipan que vuelven las tardes primaverales a Mendoza

La información policial dice que el martes cerca de las 6 de la tarde, Pablo circulaba en un automóvil Chevrolet Prisma por el Acceso Sur y colisionó contra un guardarraíl.

Lo asistió personal del Servicio Coordinado de Emergencia quienes lo trasladaron de urgencia al Hospital Central, donde fue intervenido. Le diagnosticaron traumatismos graves y debieron amputarle la pierna izquierda.

Quedó internado en grave estado en la terapia del Central.

Esta nota habla de: