Crece la tendencia de las reuniones Tupper Sex en la provincia

Llegan con una valija llena de llamativos objetos, los muestran, explican su funcionamiento y luego venden sus productos.


Así se manejan las nuevas reuniones Tupper Sex de mujeres, que lejos de vender artículos del hogar, hoy se dedican a comercializar todo tipo de juguetes, lencería y demás adminículos para aumentar el placer y el erotismo.
Esta es una tendencia que crece en las despedidas de solteras y que causa fascinación a unas cuantas. “Cuando contratan una reunión mandamos a una vendedora con una valija llena de cosas para que les muestre cómo se usan. Allí las mujeres preguntan y se sacan todas las dudas”, explicó la encargada de Fantasías de Mujer, el primer sex shop para mujeres que se estableció en Mendoza.
Este servicio tiene un mínimo de compra de 300 pesos en cualquier producto: “Con esa plata pueden comprar lo que sea y nos garantiza a nosotros una rentabilidad. La verdad es que pasan un momento agradable y divertido entre amigas”, comentó la mujer.
Entre las opciones que ofrecen tienen desde lencería fina hasta la más osada, disfraces, chascos, consoladores y una amplia gama de artículos.
“Tenés bombachitas lindas desde 15 pesos, consoladores de 95 y disfraces desde 99. Lo importante no es tanto el producto en sí, sino que les sirva para aumentar la fantasía en la pareja”, puntualizó la comerciante.
Laura, una de las responsables de Ama de cama, un emprendimiento que nació con la idea de la reunión Tupper Sex, dilucida las razones de su éxito. “Las mujeres ya están cansadas de que vaya el stripper para animarles la fiesta y a muchas no les gusta, por eso nos llaman a nosotras para que la reunión además de divertida sea instructiva” dijo.
La dinámica es la misma y también piden un mínimo de compra de $300. “Con esa plata generalmente le compran un regalo a la novia y si sobra algunas se llevan algo. Por lo general preguntan muchos sobre los consoladores y esas cosas, pero más por curiosidad, al final se terminan llevando algo de lencería”, comentó Laura.