Conmoción total y bronca en las redes por la muerte de Amieva: así despiden al gran Carly

Las redes sociales se llenaron de mensajes tras el fallecimiento de Carlos Amieva, una leyenda del deporte amateur de Mendoza.

Carlos Amieva murió este jueves en la madrugada en el Hospital El Carmen tras luchar cinco días por su vida luego de haber sufrido una cobarde y brutal golpiza, motivo por el cual Matías Sicre (24) y Diego Sicre (30) están imputados.

Mucho dolor: quiénes eran los 6 mendocinos que murieron en un brutal choque en La Pampa

La conmoción en Tunuyán, toda la región del Valle de Uco y la provincia de Mendoza en sí es total. Carlos era un personaje conocido en el ambiente del deporte y los medios de comunicación en Mendoza. Su bondad, esfuerzo, pasión y dedicación le hicieron ganar cientos de amigos y seres queridos que hoy lloran su partida.

Fueron muchos los mensajes de apoyo y las fuerzas que la familia Amieva y el propio Carlos recibieron con el correr de los días tras la operación de más de 5 horas en el hospital, y si bien el gran Carly resistió todo lo que pudo, finalmente falleció a primera hora de este jueves.

Carlos era un reconocido entrenador deportivo de Mendoza, dirigente también. Le dedicó gran parte de su vida al vóley, pero su apellido trascendió ese deporte. Amieva fue, es y será uno de los grandes artífices de que Tunuyán sea una de las principales sedes del beach vóley argentino. Fue entrenador de grandísimos jugadores de la provincia, entre ellos Leo Aveiro y, por su puesto, su hijo Bautista, deportistas mendocinos con participación activa en Juegos Olímpicos.

Carlos Amieva es ahora, sin duda alguna, una leyenda del deporte amateur de Mendoza.

Pero además, se desempeñaba como camarógrafo de Medios Andinos, por lo cual era también querido en el rubro del periodismo mendocino.

Su hermana Adriana publicó pasadas las 2 de la mañana del jueves que Carlos había fallecido y eso desató una ola de publicaciones de toda la gente que lo recordará por siempre. 

Horas más tardes, Adriana volvió a escribir: "No murió, lo mataron! Me dejaron sin mi hermano, tardes de mates, vacaciones compartidas, domingos en familia, me sostenías, me ayudabas, me acompañabas. Te querré siempre!".

Las muestras de afecto, dolor y el repudio hacia los agresores abundan en las redes sociales este jueves en Mendoza, donde miles de mendocinos lamentan la partida de Carlos.

Esta nota habla de: