Conmoción en Guaymallén: una mujer murió infartada al ver cómo le robaban a su hijo

Los delincuentes huyeron sin llevarse nada y los vecinos llamaron al 911.

La inseguridad sigue siendo un problema grave en el barrio San Cayetano de Guaymallén, donde los vecinos viven con miedo y angustia. El último hecho que conmocionó a la comunidad fue la muerte de una mujer que sufrió un infarto al presenciar cómo golpeaban a su hijo para robarle.

Preocupación: confirmaron el primer caso de dengue autóctono en Mendoza 


El hecho ocurrió alrededor de las 09:55 de esta mañana,  cuando personal policial recibió un llamado de emergencia alertando sobre la presencia de individuos que habrían cometido un ilícito en el lugar. Al llegar al domicilio, los efectivos encontraron a un hombre maniatado y a una mujer descompensada, a quien le estaban realizando maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero lamentablemente sin éxito.

Según relató el hijo de la víctima, se encontraba durmiendo en la casa de la calle Santa Rosa al 2000, en la esquina de la calle Alta Gracia, cuando entraron los delincuentes. Los ladrones lo sorprendieron tapándole la cabeza y amenazándolo verbalmente. Una vez reducido, revisaron toda la vivienda y sustrajeron la suma de $30.000 en efectivo antes de darse a la fuga.

Un mendocino atropelló y mató a un niño en San Juan


Cuando la víctima llegó a la vivienda y encontró a su hijo reducido en el piso, sufrió un fuerte impacto emocional que le causó el pre infarto y posteriormente su fallecimiento.

Hasta el momento no hay imputados por el hecho, pero se convocó a personal de la UID, de Homicidios y de Científica para investigar el caso y esclarecer lo sucedido. La comunidad del barrio se encuentra consternada ante la noticia y piden justicia por este triste suceso.

Esta nota habla de: